Hex-A-Hop

Hex-A-Hop (S60 3rd)

Destruye a los hexágonos verdes y pasa de nivel

Hex-A-Hop es un juego imprescindible, no por sus gráficos espectaculares sino por el planteamiento muy interesante del juego, que nos pone en situación heroica en la que tenemos que pasar de nivel caminando sobre azulejos hexagonales. Ver descripción completa

Bueno
7

Hex-A-Hop es un juego imprescindible, no por sus gráficos espectaculares sino por el planteamiento muy interesante del juego, que nos pone en situación heroica en la que tenemos que pasar de nivel caminando sobre azulejos hexagonales.

Parece sencillo pero a medida que pases de nivel llegarán las dificultades, como azulejos de más colores o los trampolines y hexágonos deslizantes. No olvides que para eliminar las casillas verdes has de caminar sobre ella, evitando caer al agua o sorteando las trampas que ofrecen los cerca de 100 niveles que ofrece el juego.

Hex-A-Hop es muy entretenido, tanto que cuesta dejarlo después de unas cuantas partidas. Los gráficos son mejorables pero la dificultad está tan bien calibrada que no te aburrirás, cada nuevo nivel aporta su dosis de acción y punto de ingenio.

Hex-A-Hop

Descargar

Hex-A-Hop (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre Hex-A-Hop

  • Elisabet7

    por Elisabet7

    "Me encanta!!!!"

    Si te divierten los juegos donde tienes que estrujarte el cerebro para pasarlos, éste es tu juego. A mi me encanta darle... Más.

    analizado el 8 de octubre de 2008